Illustrix: Cat Dream

Illustrix: Cat Dream 1.0

Tetris con carácter felino: alinea bloques y descubrirás gatitos

Está versión felina y para niños o amantes de los gatos retoma a grandes rasgos el gameplay del Tetris, que combina con el puzzle, mezclando piezas del puzzle entre los bloques del juego de tetris propiamente dicho, una delicia para los que adoran los gatos, se divertirán viendo como aparecen poco a poco el puzzle, mientras que los demás, no encontrarán ningún estimulo en este juego. Ver descripción completa

Útil
6

Está versión felina y para niños o amantes de los gatos retoma a grandes rasgos el gameplay del Tetris, que combina con el puzzle, mezclando piezas del puzzle entre los bloques del juego de tetris propiamente dicho, una delicia para los que adoran los gatos, se divertirán viendo como aparecen poco a poco el puzzle, mientras que los demás, no encontrarán ningún estimulo en este juego.

Illustrix:Cat Dream es una combinación entre un Tetris autentico y un puzzle, aunque esté limitado en este sentido, pues las piezas del puzzles son en realidad bloques camuflados del Tetris. Una vez hayas alineados los bloques que liberarán a todas las piezas del puzzle, verás un botón parpadear indicándote que ahora puedes visualizar la foto en su totalidad y pasar al nivel siguiente.

Illustrix: Cat Dream

Descargar

Illustrix: Cat Dream 1.0